Notas


Patricio Yáñez fue dado de alta tras sufrir un accidente vascular encefálico

Patricio Yáñez
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mundialista en España 1982 con la ‘Roja’ y actual comentarista deportivo, Patricio Yáñez, fue dado de alta este sábado desde la Clínica Santa María, luego de sufrir a comienzos de semana un accidente vascular encefálico.

El ex carrilero por derecha se desvaneció el pasado martes por la mañana cuando realizaba ejercicios en el gimnasio Meds del Mall Sport, ubicado en Las Condes, por un coágulo que se le alojó en el cerebro.

A través de un comunicado oficial, el citado recinto asistencial informó que Yáñez, de 51 años, dejó la clínica a eso de las 12:00 horas con destino a su domicilio.

“El Sr. Patricio Yáñez evolucionó de forma favorable y satisfactoria, luego de sufrir un Accidente Cerebrovascular el día martes 4 de diciembre”, sostiene.

“Esta mañana fue dado de alta para continuar con el proceso de recuperación en su domicilio. En los próximos días deberá realizarse controles médicos con su equipo de especialistas”, agrega.

Ahora, Yáñez deberá guardar reposo por algunos días antes de volver a sus labores habituales de comentarista.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados