temas del día

Notas


Niña de 7 años muere tras volcamiento de vehículo en Ovalle

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente automovilístico se registró la tarde de este sábado en la Ruta 5 Norte, a la altura del kilómetro 360 en la localidad de Halcones Altos, ubicada en la comuna de Ovalle.

De acuerdo a la información recopilada por La Radio, en ese lugar un jeep que se desplazaba de sur a norte volcó, por razones que aún se investigan, a un costado de la vía.

Producto de esta situación, murió en el lugar una menor de 7 años que se trasladaba junto a otras 4 personas en el automóvil.

Actualmente, personal del SAMU local intenta ayudar a otro de los pasajeros, un joven de 21 años, quien se encuentra en estado grave. Mientras, las otras tres personas permanecen con heridas de diversa consideración.

Por último, destacar que el tránsito se encuentra suspendido en el citado kilómetro, ya que en el lugar trabaja el SAMU de Ovalle, Carabineros de la Tenencia de Carreteras de Limarí y Bomberos de Ovalle.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados