temas del día

Notas


Málaga pulveriza al Granada y se coloca de nuevo cuarto en la Liga

www.malagacf.es
Publicado por
Envíanos tu corrección

Málaga del chileno Manuel Pellegrini se impuso fácilmente al Granada por 4-0, este sábado en la 15ª jornada de la Liga española de fútbol, donde los blanquiazules se colocaron provisionalmente en la cuarta posición, en zona de Liga de Campeones.

El Málaga, que tuvo a Manuel Iturra en el segundo tiempo, igualó a puntos con el Betis, ahora quinto y que juega el domingo contra el líder FC Barcelona, en el partido estelar del fin de semana en el fútbol español.

Fabián Orellana ingresó en el 80′, pero su esfuerzo fue estéril ante la superioridad establecida por los andaluces.

Por el momento, los malagueños cumplieron a la perfección su labor, con tantos de Joaquín (minuto 27), el argentino Javier Saviola (33), Ignacio Camacho (75) y el paraguayo Roque Santa Cruz (85).

Después de haber recibido goles en sus tres últimos partidos (Cacereño en la Copa del Rey, Getafe en la Liga y Anderlecht en la Liga de Campeones), el Málaga mantuvo el orden defensivo y esta vez su arquero argentino Willy Caballero pudo frenar a los atacantes rivales.

Mira los goles:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados