temas del día

Notas


Los Ríos: Fenpruss inicia paro para optar a proyecto de bonos por atención

Publicado por
Envíanos tu corrección

La Federación Nacional de Profesionales de la Salud protestaron en Valdivia acusando discriminación del Gobierno al excluir a la planta de profesionales en el proyecto de ley de bono de mejoramiento de atención al usuario.

Así lo manifestó Dino Rossinelli, Presidente de la Fenpruss, quien precisó que este viernes se inició un proceso de movilización, con lo que buscan ser integrados -al igual que el resto de los trabajadores de la salud- en beneficios como el bono de incentivo al retiro, que aseguró fue rebajado en el actual Gobierno.

En ese sentido, los trabajadores dijeron sentirse esperanzados en que tendrán un respuesta del Ejecutivo: de no ser así, anunciaron nuevas movilizaciones.

Durante este jueves, los integrantes de la Fenpruss instalaron pancartas alusivas a sus demandas en el frontis del hospital de Valdivia, manteniendo bloqueado por algunos momentos calle Bueras, lo que obligó la presencia de Carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados