Al todo o nada, así será el duelo que sostendrán esta noche los quintetos de básquetbol de Liceo Mixto de Los Andes y la Universidad de Concepción para definir al campeón de la Dimayor 2012.

Con la serie empatada a dos triunfos por bando, quien consiga la victoria este sábado a partir de las 21:00 horas en el gimnasio Juan Muñoz Herrera de Los Andes levantará la copa.

El local, Liceo Mixto, en busca de un nuevo trofeo, para sumar a los 4 títulos que ya posee en sus vitrinas, en los últimos 6 años.

Mientras que la Universidad de Concepción, con la ilusión de cortar 13 años de sequía, y cinco finales perdidas en ese lapso de tiempo.

Este quinto partido se disputa luego que el quinteto auriazul dejara pasar la posibilidad de gritar campeón en su cancha, tras caer el martes en la Casa del Deporte, debiendo regresar a Los Andes, en busca de acabar la mala racha.

Por lo anterior, los dirigidos por Jorge Luis Álvarez confían en mejorar su juego y el aspecto psicológico, luego del duro golpe sufrido en sus pretenciones de campeonar.

De todas formas, confían en realizar en buen partido en un reducto donde ya conocen de victorias en la serie, luego de vencer en el juego 1 de las finales.

Mientras que Liceo Mixto espera aprovechar en envión anínimo, de haber empatado en dos oportunidades la serie, para aprovechar su cancha y su público para gritar campeón.

De esta forma, a partir de las 21:00 horas de conocerá al nuevo monarca de la Dimayor, y todos los pormenores olos podrá seguir a través de BioBioChile.cl y Bío Bío Deportes.