Notas


Incendio forestal afecta a bosque Panul en La Florida

Kimbendex (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio forestal se registró la tarde de este sábado en La Florida, específicamente, en el bosque Panul ubicado en Avenida Central.

Hasta el lugar llegó personal de bomberos, con el fin de controlar las llamas que han consumido una gran cantidad de árboles y pastizales, amenazando incluso algunas viviendas aledañas.

La situación motivó además la concurrencia de brigadistas de Conaf, al igual que el arribo de personal de la Municipalidad de La Florida.

Cabe destacar, que una situación similar se desarrolló el pasado miércoles, cuando se vieron afectadas 5 hectáreas de este bosque, dejando como resultado una vivienda afectada y cinco damnificados.

Mientras, en el sector sur de la ciudad, precisamente en la comuna de Lo Espejo, voluntarios de 15 compañías de Bomberos intentan extinguir un violento siniestro que consumió una iglesia localizada en calle Juan Francisco González, en el Campamento Las Turbinas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados