temas del día

Notas


En normalidad se desarrolla el masivo peregrinaje al Cerro La Virgen de Concepción

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde muy tempranas horas de este sábado 8 de diciembre comenzó el peregrinar de feligreses hasta el Cerro La Virgen de la capital del Bío Bío, para celebrar el Día de la Inmaculada Concepción.

Como cada año, la fiesta religiosa congrega a miles de personas tanto en el cerro donde se ubica la imagen de la Virgen, como en sus alrededores, donde se establece una extensa feria libre en el sector de Plaza Don Bosco.

Es por ello que las autoridades han dispuesto personal de Carabineros, de la Policía de Investigaciones y de atención de salud, considerando la gran cantidad de gente y la presencia de adultos mayores que caminan bajo el sol para llegar hasta el lugar de la ceremonia.

Debido a la alta temperatura se recomienda tomar medidas de protección solar y una adecuada hidratación. Mientras que el gobernador Luis Santibáñez informó que la actividad se ha desarrollado en completa normalidad.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados