temas del día

Notas


Dominicano Harford se luce el viernes en una victoria de los Hawks en la NBA

Al Horford | Wikimedia Commons
Publicado por
Envíanos tu corrección

El dominicano Al Horford, de los Atlanta Hawks, tuvo una noche espectacular el viernes en la NBA para que su equipo venciera a los débiles Washington Wizards con marcador de 104 por 95.

Horford se desbordó con 14 puntos y 10 balones recuperados en la lucha rebotera, para que su equipo se afincara en el segundo puesto de la División Sureste de la Conferencia Este con balance de 11-5, detrás de los Miami Heat (12-5).

Por su parte, el conjunto capitalino continúa de capa caída, en el último lugar de esa misma zona con un magro registro de 2-14.

Otros destacados en la ofensiva de los ‘halcones’ fueron Josh Smith, Jeff Teague, D. Stevenson y Devon Harris.

Smith terminó con 23 puntos y 15 capturas, Teague con 19 tantos y Stevenson y Harris con 15 cartones cada uno.

En Filadelfia, los Boston Celtics desperdiciaron un ‘triple-doble’ del armador Rajon Rondo, que terminó con 16 puntos, 13 rebotes y 14 asistencias, pero su equipo cayó ante los Sixers con pizarra de 95-94.

Los ejes principales del triunfo local fueron Evan Turner, Taddeus Young y Jrue Holiday con 26, 17 y 15 tantos, en ese orden.

Los Sixers dominaron por completo debajo de los tableros al conseguir Young 12 rebotes, mientras que sus compañeros Lavey Allen logró 8 puntos y 11 rebotes y Tuner agregó a su accionar 10 balones capturados en las tablas.

Por el quinteto bostoniano Paul Pierce fue el mejor con 27 puntos, Jeff Green con 19 y el ‘ala-pívot’ Kevin Garnett con 17 y 10 rebotes le siguieron en el ataque.

En Brooklyn, los Golden State Warriors doblegaron a los locales Nets 109 por 102, gracias a las actuaciones de David Lee, Stephen Curry y Jarrett Jack.

Lee se desbordó con 30 puntos y 15 rebotes, Curry con 28 tantos y Jack con 15 y ocho asistencias.

Pese a la derrota, los Nets siguen segundos en la División Atlántica de la Conferencia Este con balance de 11-7, mientras que los ‘guerreros’ también continúan en ese mismo puesto, pero de la División Pacífico de la Conferencia Oeste.

Por los Nets se lucieron Joe Johnson, el armador Daron Williams y Andray Blatche.

Johnson fue el mejor en el partido con 32 puntos, seguido de Williams con 23 y 8 asistencias y Blatche con 22 cartones y 15 balones recuperados debajo de los tableros.

En Indianápolis, los Denver Nuggets sometieron a domicilio a los Indiana Pacers 92 a 89, con 20 puntos per cápita de Corey Brewer y Javale McGee y 15 de Andre Miller.

Por los locales se destacaron Paul George, David West y George Hill con 22, 18 y 15 tantos, respectivamente.

En otros resultados, Chicago Bulls a Detroit Pistons 108-104, Minnesota Timberwolves a Cleveland Cavaliers 91-73 y Memphis Grizzlies a New Orleans Hornets 96-89.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados