La Brigada de delitos sexuales de la Policía de Investigaciones detuvo a tres personas, luego de detectar la presencia de dos menores de edad en un centro nocturno de Los Ángeles.

Personal policial de dicha unidad realizaba un patrullaje preventivo cuando llegó hasta la denominada “Casa Rosada”, ubicada en calle Galvarino, donde realizaron un control de identidad detectando a dos menores de edad que se encontraban al interior del local, según señaló el Comisario Jorge Duarte, Jefe de la Brisexme Bío Bío.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia, mientras que las menores fueron derivadas vía tribunal de la familia.

El Comisario Duarte reiteró el llamado a los vecinos o los propios clientes de este tipo de lugares para realizar la denuncia oportuna en caso de percatarse de la presencia de menores de edad recordando que es un delito.

El Jefe policial señaló que seguirán con los operativos, considerando la existencia de diversos clubs y centros de entretención nocturna en la ciudad, y agregando que la Policía Civil es extremadamente rigurosa a la hora de hacer cumplir la normativa señalada para este tipo de centros de entretención.