Notas


Carolina de Moras firma contrato por dos años con Chilevisión

www.datoavisos.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La modelo Carolina de Moras, ex conductora del matinal “Buenos Días a Todos” de TVN, firmó contrato por dos años con Chilevisión.

Según lo informado por La Tercera, De Moras tendrá su debut en febrero como conductora de “Fiebre de Viña”, un espacio satélite que en sus versiones anteriores fue conducido por Francisca García-Huidobro.

El programa festivalero será coanimado por Julio César Rodríguez, quien recientemente firmó por la misma casa televisiva.

“Me encanta la idea, porque me fascina él (Rodríguez), es un gran periodista y es bueno tener un súper partner (…) Estoy emocionada por todos los artistas que voy a conocer, contenta por el equipo porque me siento apoyada”, señaló De Moras.

Además de “Fiebre de Viña”, la maniquí estará a cargo de un programa femenino enfocado en lo social, el cual se estrenaría en 2013.

“Tenía ganas de volver a la televisión haciendo algo más concreto, que tenga que ver con la línea en la que quiero proyectarme (…) tras La Jueza o Caso Cerrado, que funcionan súper bien, queda claro que la gente necesita tener respuestas a muchas interrogantes. La idea es hacer un programa que se haga cargo de eso, porque hay un nicho que se puede explotar”, indicó.

Cabe recordar, que Carolina de Moras trabajó dos años en Televisión Nacional. Sin embargo, tras salir del matinal en diciembre de 2011 estuvo prácticamente sin pantalla en la estación.

“Creo que uno cumple ciclos, y yo terminé el mío en TVN, concluí mi vida útil ahí y decidí emigrar. Había pasado un año sin proyectos y con una parrilla que no estaba afinada, ni con claridad de qué rostros se iban a hacer cargo de los proyectos (…) para mí es importante trabajar, no tener un contrato y no estar haciendo nada”, concluyó la animadora.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados