Notas


Benítez insiste en que el Chelsea aún puede ganar la Premier League

sportinglife.com
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El entrenador del Chelsea, Rafael Benítez, rechazó este sábado las manifestaciones realizadas por el técnico del Manchester United Alex Ferguson en las que no daba posibilidades al equipo londinense para ganar esta temporada el campeonato liguero.

El Chelsea se encuentra clasificado en tercer lugar de la Premier League, a 10 puntos del United y a siete del segundo equipo clasificado, el otro club de Manchester, el City.

Ferguson señaló que la actual liga era una carrera entre dos caballos, en referencia a los dos equipos de Manchester, que este domingo jugarán entre ellos.

Para Benítez, que llegó al Chelsea hace apenas tres semanas, es muy pronto aún para descartar al equipo Blue: “No estoy preocupado por la distancia (en puntos). Es importante que ganemos para acercarnos, pero todo lo que podemos hacer es pensar partido a partido”.

“Tenemos que mejorar el equipo y ser lo bastante fuertes mentalmente para competir en la segunda parte del campeonato”, añadió el español, que recordó que cuando era entrenador del Valencia, llegó a estar a seis puntos del líder en enero de 2002 y acabó ganando aquella liga.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados