Alumnos de Pedagogía en Educación Física de la especialidad organizaron para esta jornada una gran cumbre del vóleibol. Practicaron todo el semestre y llegó el momento de la acción. Con un gran encuentro deportivo, los alumnos de la especialidad de vóleibol del cuarto año del Departamento de Educación Física de la Universidad de Concepción, darán finalización a sus actividades del semestre.

Y es que durante más de 3 meses, los diversos estudiantes del grupo estuvieron repartidos en diferentes lugares de la zona enseñando el reglamento y los principales movimientos de este deporte.

Pero todo llega a su fin. Por esto mismo, y con motivo del cierre del año académico, los universitarios llevarán a cabo a partir de las 10:00 horas de este viernes, en el gimnasio C de la Casa de Estudios, un torneo amistoso en el que participarán todas las agrupaciones que recibieron las clases.

Serán un total de 12 equipos y más de 100 las personas que se harán presentes en el campeonato en las categorías de intermedio, avanzado y selección, en el cual destacan grupos de colegios, de iglesias y de la misma UdeC.

Finalmente, vale decir que al término se realizará una premiación, la cual consistirá en la entrega de diplomas a todo participante de la actividad.