Los fanáticos del automovilismo de pista podrán ser testigos de la novena fecha de la Fórmula Nissan 2012, en el Autódromo Huachalalume, el próximo 8 y 9 de diciembre, y que contará con la participación de la Panam GP Series, categoría escuela de la escudería Ferrari.

La categoría Panam GP Series cierra su campeonato 2012 en Chile, el campeonato latinoamericano tiene el aval de la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) y también de la escuela de pilotos de la fórmula Uno, “Ferrari Driving Academy”. Los autos en competencias son impulsados por un motor de 1400cc turbo con 180 HP de potencia, transformándolos en los autos más rápidos de América Latina.

Título de la Copa Nissan March se define en La Serena

En la última fecha de la temporada 2012 de la Fórmula Nissan, la categoría Nissan March está al rojo. Ya que el piloto del concesionario Piamonte y aspirante al título de la copa Nissan March, Cristián Romero, fue penalizado con cinco fechas de suspensión por retirar el auto de la verificación técnica final, luego de disputar la octava carrera de la temporada disputada en La Serena el mes pasado.

De esta manera, el título de la copa Nissan March, se definirá entre Maurizio Bustos del concesionario Gellona Autos, quien aventaja por 13 puntos al escolta del campeonato, Eduardo Ávila Gac del concesionario MarAuto.