temas del día

Notas


Treiles del Bío Bío y Gladiadores del Desierto definen al campeón chileno de Football Americano

LCFA
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tercera versión Torneo Nacional de la Liga Chilena de Football Americano comenzó en abril y presentó partidos a lo largo de Chile para sacar a los mejores equipos nacionales. La competencia se realizó en dos conferencias: Norte y Sur; y los campeones de cada una disputarán el III Bowl Chileno.

Representando a la conferencia Norte están los “Gladiadores del Desierto de Antofagasta”, un equipo de más de 50 jugadores de gran envergadura y fuerza que darán todo para sacar el título de campeones.

Por la conferencia Sur los “Treiles del Bío Bío” de Concepción, quienes regresan a disputar el Bowl, luego de caer en 2010, en su primera edición.

El Bowl Chileno promete un gran show deportivo, nunca antes visto, ya en 2011 congregaron a más de 4.000 fanáticos en el Bicentenario de la Florida y este año esperan superar el evento anterior.

La cita es este sábado 08 de Diciembre desde las 11:00 hrs en el Estadio Santiago Bueras de Maipu, y contará con la presencia de porristas y bandas para amenizar la jornada.

El valor de la entrada es gratuita, por lo que se espera que acuda toda la familia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados