La tercera versión Torneo Nacional de la Liga Chilena de Football Americano comenzó en abril y presentó partidos a lo largo de Chile para sacar a los mejores equipos nacionales. La competencia se realizó en dos conferencias: Norte y Sur; y los campeones de cada una disputarán el III Bowl Chileno.

Representando a la conferencia Norte están los “Gladiadores del Desierto de Antofagasta”, un equipo de más de 50 jugadores de gran envergadura y fuerza que darán todo para sacar el título de campeones.

Por la conferencia Sur los “Treiles del Bío Bío” de Concepción, quienes regresan a disputar el Bowl, luego de caer en 2010, en su primera edición.

El Bowl Chileno promete un gran show deportivo, nunca antes visto, ya en 2011 congregaron a más de 4.000 fanáticos en el Bicentenario de la Florida y este año esperan superar el evento anterior.

La cita es este sábado 08 de Diciembre desde las 11:00 hrs en el Estadio Santiago Bueras de Maipu, y contará con la presencia de porristas y bandas para amenizar la jornada.

El valor de la entrada es gratuita, por lo que se espera que acuda toda la familia.