Notas


Ronaldinho: “Cristiano hace historia, pero el mejor es Messi”

José Romero | www.afa.org.ar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El mediocampista braasileño Ronaldinho se deshizo en elogios para Lionel Messi, a quien calificó como un futbolista “fuera de lo normal”.

En charla con ESPN, “Dinho” se refirió además al momento de su compatriota Neymar, como también el del portugués Cristiano Ronaldo: “Neymar hoy ya es de los mejores del mundo y será el mejor, creo yo, y Cristiano hace muchos años que hace historia, pero de momento en Europa el mejor es Messi y aquí hoy en día es Neymar”,

“Messi para mí hoy es el mejor del mundo. Hace años que está en un momento fuera de lo normal. Es un orgullo hablar de él, porque lo viví cuando empezaba y hoy es el mejor del mundo, lo que me alegra mucho”, añadió el jugador del Atlético Mineiro, quien compartió con el argentino durante sus inicios en Barcelona.

Otro con quien compartió el ex “10″ de la selección brasileña en el fútbol español fue con el argentino Juan Román Riquelme, con quien le gustaría volver a jugar: “Román es uno de los mejores que he visto, compartimos poco tiempo en Barcelona y si tiene la oportunidad de venir a Brasil me gustaría que fuera a mi lado por que es un fuera de serie”,

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados