Para este fin de semana, entre el viernes y domingo 9 de diciembre, se han preparado distintos panoramas para todos los gustos. A continuación, te presentamos una lista con los eventos que han sido publicados en el portal Plazas de BiobioChile.

Temuco

En Temuco ya se dio inicio a la Fiesta de la Cerveza de Primavera, evento que se estará desarrollando durante todo el fin de semana en el Estadio Bicentenario Germán Becker. En el lugar, se podrán degustar las mejores cervezas artesanales de la Región de La Araucanía, con una entrada de un valor de 2 mil pesos.

Mientras tanto, en la Plaza de Armas de Loncoche el 8 de diciembre se realizará la Fiesta de la Parrilla, donde se podrán disfrutar las más sabrosas carnes en una comuna que está comenzando a explotar su potencial turístico. Lo mejor de todo, es que la entrada es absolutamente liberada.

Concepción

Este sábado y domingo, en el Aeropuerto Carriel Sur, el Club Aéreo Concepción realizará Vuelos Populares desde las 9 de la mañana. La actividad tiene como finalidad integrar a la comunidad y que pueda disfrutar de la sensación de volar. El valor de cada pasaje es de 10 mil pesos.

Para los que disfrutan de la Navidad, les contamos que el sábado en San Pedro de La Paz a las 21 horas se realizará la Caravana de Navidad Coca Cola. En el desfile participarán hermosos carros decorados para la ocasión. La entrada es liberada.

Valparaíso y Viña del Mar

El día sábado a las 16.30 horas en el Teatromuseo del Títere y el Payaso de Valparaíso, se dará el vamos al Show de Payasos. En éste se presentarán rutinas clásicas y coreografías cómicas, que prometen sacar muchas risas a los asistentes. La entrada tiene un valor de 2 mil pesos.

Y para los amantes de la música el sábado a las 21 horas en el casino de Viña del Mar se presentará Bobby Kimbal, ex vocalista de Toto. Las entradas van desde los 15 mil hasta los 35 mil pesos.

Santiago

Para los que quieran ir al teatro en familia les contamos que este sábado a las 17.30 horas en el Mall Florida Center se presentará la obra de teatro La Sirenita. La entrada tiene un valor de 1.500 mil pesos.

Y para los más grandes, el día sábado se realizará una nueva versión de las “Noches Bailables Kitsch en la Blondie”, esta vez con José Alfredo Fuentes, quien estará cantando y animando. La entrada tiene un valor de 2.500 pesos.