temas del día

Notas


RallyMobil Motorshow tendrá 59 inscritos este sábado en Santiago

Max Montecinos /RallyMobil
Publicado por
Envíanos tu corrección

El RallyMobil Motorshow cerrará el año 2012 con un gran espectáculo de la competencia nacional en un circuito frente al Palacio de La Moneda este sábado 8 de diciembre.

La principal muestra deportiva automotriz dará su pie inicial con la exhibición de entrenamientos de las categorías N2, N3, N3 Light, N4 y N4 Light para posteriormente dar inicio a las primeras eliminatorias del certamen. La antesala de esta definición estará engalanada por la demostración del entrenamiento del Super Motard.

Entre las competencias destaca la definición de la N3 Light, donde los pilotos del equipo Semameris, Jaime Luttecke (117 puntos) y Emilio Cuevas (111 puntos), pelean palmo a palmo para alzarse con el primer lugar. En tanto, la N4 Light también se encuentra igualada en la punta entre Tomás Etcheverry y Ramón Torres (135), pilotos que seguramente tendrán un final de antología.

Posteriormente, la muestra de Legend Cars y Manga 1 ofrecerán un break para las amantes tuercas con toda la nostalgia y adrenalina de estos legendarios modelos de competencia, exhibición que dará paso a la definición de cuartos de final de las competencias.

La primera etapa del Motorshow RallyMobil cierra con broche de oro con la presentación de Javier “Astroboy” Villegas, medallista de bronce en los X Games 2012 de Los Ángeles -Estados Unidos- en la categoría moto Freestyle, mostrando sus mejores trucos en dos ruedas.

A partir de las cuatro de la tarde, la fiesta tuerca de Santiago contempla la semifinal y final de la disputa deportiva -que cuenta con 56 pilotos inscritos- y la participación en el trofeo de Campeones donde el peruano Nicolás Fuchs, el uruguayo Gustavo Trelles y el español Xavi Pons, destacados pilotos del circuito mundial de Rally, participarán junto a los chilenos campeones de las categorías N2, N3 y N4. El cuarto participante nacional, Ingo Hofmann, se eligió en una votación que se realizó en el fan page de RallyMobil en Facebook.

El evento contará con cupos VIP donde la experiencia tuerca será al límite ya que se podrá compartir con pilotos, experimentar en simuladores, presenciar la preparación de un vehículo y pilotos de RallyMobil antes de una carrera, entre otros beneficios. Así, desde las 8:00 horas hasta las 15:00 horas, se accederá a este exclusivo sector por un valor de $20.000. En tanto, desde las 15:00 hasta las 23:00 horas tendrá un costo de $50.000.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados