temas del día

Notas


Preocupación existe en bomberos de Temuco por baja venta de ‘Rifa Monumental 2012′

Carlos Martínez (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

A 25 días del sorteo de la Rifa Momunental 2012 del Cuerpo de Bomberos de Temuco, solo un 30% de los 120 mil números impresos han sido vendidos, por lo que existe preocupación entre las autoridades bomberiles.

El superintendente de la institución, Raúl Jiménez, recordó que la meta es más alta que en años anteriores, pues tradicionalmente se vendían 100 mil boletos, pero debido al natural aumento de los costos de los equipamientos para atender emergencias a lo que se agrega el oscilante valor del combustible, este año se debió aumentar a 120 mil boletos, los que se mantendrán a un valor de 2 mil pesos cada uno.

La autoridad bomberil se manifestó confiado en que la comunidad local responderá al llamado de los voluntarios.

Hasta el próximo 31 de diciembre, mismo dia del sorteo, voluntarios de Bomberos coninuarán en Temuco, Padre Las Casas, Cajón, Metrenco, Quepe y Labranza recorreriendo cada sector –debidamente identificados y uniformados- ofreciendo los boletos a los vecinos para esta rifa anual, que como premio mayor incluye en esta oportunidad dos camionetas doble cabina, cero kilómetro.

De acuerdo a las estimaciones de la institución, se espera recaudar aproximadamente 200 millones de pesos, que permiten financiar parte de los gastos de combustible, renovación de equipamientos y material mayor, entre otros que deben efectuarse cada año para mantener los estándares de atención que posee el Cuerpo de Bomberos de Temuco.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados