temas del día

Notas


Municipio viñamarino informa que calzada sur de Av. 1 Norte estará habilitada la próximo semana

Municipalidad de Viña del Mar
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras los trabajos de reparación dos paños dañados producto de una fractura que levantó el pavimento a la altura de 2 Poniente, finalmente la próxima semana quedará habilitada en su totalidad la pista sur de Av. 1 Norte, entre Villanelo y Puente Quinta.

La información fue dada a conocer luego inspección que realizó la alcaldesa Virginia Reginato, el concejal Jaime Varas y del director de Operaciones y Servicios Patricio Moya.

“Estamos demostrando que en tiempo récord estamos actuando. Esta es una arteria de mucho tránsito y por tanto era necesario repararla inmediatamente para no seguir interrumpiendo el paso de los vehículos. Ya se retiró el pavimento dañado y el lunes a primera hora se colocará el concreto para quedar habilitada la calzada el martes en la tarde”, dijo la alcaldesa.

Cabe recordar que el mediodía del martes 4, el pavimento de la calzada sur de este sector, tuvo una fractura que provocó el levantamiento de éste, impidiendo circulación vehicular, por lo que se procedió a iniciar su reparación.

Por otro lado, la alcaldesa también informo que de acuerdo a lo planificado por el MOP, la reparación del socavón cercano al puente Villanelo ya está en su etapa final y que por tanto en el transcurso de la próxima semana quedará habilitada dicha calzada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados