temas del día

Notas


Los torneos del calendario “estilo europeo” se jugarán con playoffs

Simón Collado (BBCL)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras el debate del primer día del simposio de la ANFP que se realiza en Reñaca, una cosa quedó clara: que los playoffs serán parte del nuevo calendario que tendrá el fútbol chileno desde julio de 2013.

Jaime Baeza, director de la ANFP. comentó en La Radio los alcances de las conversaciones sostenidas por los dirigentes de clubes.

Así lo informa La Radio con Cristián Alvarado:

“La mayoría está por darle estabilidad a lo que estamos haciendo, como también por el tema del CDF, que tenemos más fechas, por lo que se ratificaron los playoffs”, indicó el directivo en la Quinta Región.

Baeza calificó la jornada como “mejor de lo esperado. Supimos lo mejor y lo peor del fútbol chileno. Lo bueno es el crecimiento de los ingresos y la asistencia al estadio, pero lo malo es el control de gastos”.

Así las cosas, el Torneo Inicial de 2013, que comenzará el 27 de enero, se jugará en una rueda, todos contra todos, sin playoffs, pero los venideros tendrán incluida la postemporada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados