La banda británica de rock The Rolling Stones se sumó a la lista de músicos que actuarán el próximo miércoles en Nueva York, en un concierto solidario que busca recaudar fondos para las víctimas del huracán Sandy, indicaron el viernes los organizadores.

Para el concierto, que se llevará a cabo en el célebre estadio cerrado Madison Square Garden, ya estaban anunciados Bon Jovi, Eric Clapton, Bruce Springsteen y la E Street Band, Roger Waters, The Who y Paul McCartney, entre otros.

The Rolling Stones tienen previsto dar el sábado en el barrio de Brooklyn el primero de los tres conciertos programados en Nueva York y Nueva Jersey (este) en celebración de su 50° aniversario, festejo que comenzó la semana pasada con dos shows en Londres.

El concierto “12-12-12″ para recaudar fondos de ayuda a las víctimas del Sandy, que dejó más de 110 muertos y provocó daños por miles de millones de dólares en Estados Unidos durante su paso a fines de octubre, será retransmitido en vivo a países de todo el mundo por televisión, radio e internet, señalaron sus organizadores.