Notas


Interrumpirán el tránsito en Cerro Alto para remoción de material con explosivos

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La concesionaria a cargo de la renovación de la Ruta 160 entre Coronel y Los Álamos, interrumpirá temporalmente el tránsito entre los sectores Cerro Alto y Pilpilco en la provincia de Arauco, debido a la remoción de material con explosivos.

La interrupción del corte se producirá en ambos sentidos por espacio aproximado de 20 minutos, entre las 12:30 y las 13:30 horas de este viernes 7 de diciembre.

Los puntos de segregación vial se encontrarán debidamente señalizados y regulados por bandereros, por lo que la empresa Acciona realiza un llamado a respetarlos para evitar riesgos innecesarios.

La compañía explica que esta interrupción es necesaria para desarrollar los trabajos con total seguridad, y antes de restablecer el tránsito, se inspeccionará el tramo para asegurar que no existen condiciones riesgosas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados