temas del día

Notas


Hombre queda con el 45% de su cuerpo quemado tras incendiarse embarcación en bahía Queule

Andrés Lorca (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con el 45% de su cuerpo quemado quedó el patrón de una embarcación que se incendio en medio de faenas pesqueras en la bahía Queule.

La víctima cumplía labores como jefe de máquinas al interior del pesquero Panilonco y resultó con quemaduras en sus extremidades y también espalda, luego que se incendiara la sala de máquinas de la embarcación.

La información fue confirmada la mañana de este viernes desde la Gobernación Marítima de Valdivia por el teniente Rubén Vásquez, quien señaló que tras conocida la emergencia, se efectuaron durante la madrugada las gestiones para trasladar al herido hasta el hospital de Toltén, operativo que contó con otros barcos pesqueros.

En tanto, se informó que debido a la gravedad de las lesiones, el jefe de máquinas debió ser trasladado hasta el Hospital Regional de Temuco, mientras el pesquero esta siendo remolcado hasta el puerto de San Vicente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados