El ex jugador español y actual director técnico del Sevilla, Michel, analizó la situación del volante nacional Gary Medel en los últimos partidos del equipo rojiblanco, donde ha sido amonestado constantemente por juego brusco y reclamos, declarando que “no es normal lo que le sucede”.

“Gary está intentando buscar una solución a sus reacciones y nosotros lo ayudamos, pero no estamos en la cancha para calmarlo. Lleva dos expulsiones, se perdió otro partido por cinco amarillas y también vio la roja con Chile”, comentó el entrenador en la previa del partido ante el Espanyol, programado para esta tarde en Barcelona.

De todas formas, el estratega tuvo palabras de apoyo para el jugador formado en Universidad Católica al argumentar que “de todas maneras, con Gary hay que quedarse con lo bueno, que es mucho, en especial desde la entrega”.

Para el partido de este viernes, programado para las 17:30 hora chilena, el volante no estará presente debido a la expulsión frente al Real Valladolid . En cambio, el ex Colo Colo, Bryan Rabello, si fue convocado e iría al banco de suplentes