Musso es una agrupación musical chilena formada por Esteban Caceres (voz), Carlos Gallardo (teclados), Gonzalo Rojas (guitarra), Erick Armijo (bajo) y Jaime González (batería). La banda se formó a principios del año 2008 en la ciudad de Santiago.

Surge a partir de un proyecto solista y su voz principal, Esteban, recluta a sus compañeros de banda en la universidad, donde estudian música y sonido. Bajo el nombre de “Esteban”, la banda comienza a grabar sus primeros demos y realizar sus primeras presentaciones en vivo.

Grabaron su primer disco amateur producido por ellos mismos en 2008. En este proceso deciden cambiar de nombre para ser conocidos como la banda “Musso”. A fines de este año participan en el “Festival de bandas Juventud Providencia”, donde obtuvieron el 3 lugar.

Después de haber tocado en diversos lugares y encontrar un sonido propio, a fines del 2009 vuelven a participar en el “Festival de bandas Juventud Providencia” donde obtienen el primer lugar.

En diciembre de ese año tuvieron participación en el programa de Viax conducido por Julio Cesar Rodríguez “Sin dios ni late”. Ya en el 2010 deciden grabar un disco de forma profesional y se dedican a la grabación de su primer disco en los estudios “Elastika” y “Triana”. Actualmente la banda promociona el videoclip de su primer single “Pensando en ti” y realiza conciertos para sus seguidores.

http://youtu.be/OBwTGmUXDr0

BANDA MUSSO SE PRESENTARÁ DURANTE DICIEMBRE EN LAS PLAZAS DE ÑUÑOA

Sábado 8 plaza Bremen, Bremen con Licenciado las Peñas
Viernes 14 plaza Guillermo Francke, Sucre con Miguel Claro
Sábado 15 parque Botánico, Echeñique, entre Pedro Torres y Carlos Aguirre Luco
Viernes 21 plaza Villa Olímpica, Obispo Orrego costado sur supermercado Unimarc
Sábado 22 Los Presidentes, Quillahua con Avda. Ignacio Carrera Pinto
Viernes 28 plaza Zañartu, Av. Pedro de Valdivia con Avenida Zañartu
Sábado 29 plaza Bremen, Bremen con Licenciado las Peñas.