Notas
El bebé de Shakira y Piqué hace su debut mediático antes de nacer
Publicado por: Agencia AFP
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El perfil bien definido en una ecograf√≠a, del beb√© que espera la cantante colombiana Shakira, fue divulgado este viernes por su orgulloso padre, el defensa del Barcelona Gerard Piqu√©, en un temprano debut medi√°tico del peque√Īo antes de su nacimiento.

“His first pic! #excited #cute”, escrib√≠a en ingl√©s el jugador del FC Barcelona, de 25 a√Īos, junto a la imagen del beb√© en sus cuentas de Facebook y Twitter, redes donde la fotograf√≠a ya hab√≠a sido repetida este viernes m√°s de 6.000 veces.

Shakira y Piqu√© hab√≠an anunciado el 19 de septiembre que est√°n esperando su primer hijo, sin precisar cu√°ndo est√° previsto el nacimiento del beb√© ni si se trata de un ni√Īo o una ni√Īa.

Esta no es la primera vez que la pareja divulga imágenes del embarazo en las redes sociales. Luciendo barriga al aire y una enorme sonrisa, la estrella del pop colombiana aparecía abrazada por Piqué en una fotografía, divulgada por ella misma, a finales de noviembre en Twitter.

En marzo de 2011, Shakira había confirmado, también en las redes sociales, su relación con el futbolista del Barcelona.

La cantante, cuya canci√≥n “Waka Waka” se convirti√≥ en banda sonora del Mundial de f√ļtbol de Sud√°frica 2010, comenz√≥ su relaci√≥n con Piqu√© despu√©s de un prolongado noviazgo con el argentino Antonio de la R√ļa.

@3gerardìque | Twitter

@3gerardìque | Twitter

URL CORTA: http://rbb.cl/41g0
Tendencias Ahora