Notas


Director regional de Senadis asume como nuevo jefe de Senda Los Ríos

www.senadis.gob.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Rodrigo Reyes dejó de ser el director regional del Senadis y aún no está claro cuales serán los plazos para designar a su reemplazante.

Reyes dejó La Araucanía para asumir como director del Senda en Los Ríos, región donde ha desarrollado su vida y donde justamente vive su familia. Este factor lo motivó a trasladarse tras postular a su nuevo cargo a través de alta dirección pública.

Juan Francisco Reyes, seremi de Desarrollo Social, cartera de la cual depende el Senadis, indicó que en este organismo actualmente hay un director subrogante hasta que se desarrolle un proceso de llamado a concurso por alta dirección pública, sin embargo no hay claridad de cuándo ocurrirá esto.

El seremi de Desarrollo Social indicó que el Senadis es un organismo fundamental para La Araucanía, tomando en cuenta que la región es la segunda a nivel nacional con el mayor número de personas que presentan algún tipo de discapacidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados