temas del día

Notas


Diputado Kast: “RN no debería amenazar a una diputada por apoyar libremente a Golborne”

José Antonio Kast | Diputados UDI en Flickr
Publicado por
Envíanos tu corrección

El secretario general de la UDI, diputado José Antonio Kast hizo un llamado en Osorno a al partido Renovación Nacional a dejar de amenazar a los militantes que han respaldado la precandidatura presidencial de Laurence Golborne y ordenar su partido para que estas cosas no le sucedan.

De visita en Osorno en la conformación de su equipo más cercano para su pre candidatura senatorial por la región de Los Lagos el diputado, José Antonio Kast en su calidad de secretario general de la Unión Demócrata Independiente se refirió a como se ha desarrollado hasta ahora las pre candidaturas presidenciales en el oficialismo.

Kast sostuvo – frente a las que califico de amenazas de RN de amonestar a sus militantes que respalden la candidatura de Laurence Golborne- que no deberían preocuparse de amonestar a sus partidarios, sino de ordenar su partido.

El secretario general de la UDI aseguró que la ventaja más grande de Golborne por sobre la pre candidatura de Andrés Allamand es la cercanía con la gente y el carisma, lo que según dijo también le ha faltado al actual Gobierno.

De esta forma el diputado por el distrito 30 y actual candidato a senador por la región de Los Lagos se medirá a fines del primer semestre del próximo año en las primarias de su partido con el actual parlamentario y presidente regional de la UDI, Carlos Recondo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados