Cielo despejado y una temperatura máxima probable de 29 grados pronosticó la Dirección Meteorológica para este viernes en Santiago.

Desde Caldera al norte del país la costa variará de nublado a escasa nubosidad, mientras que el interior predominará con cielo parcialmente nublado.

Los sectores altos y precordilleranos, desde la Región de Antofagasta al norte, variarán a nublado con presencia de chubascos en el extremo norte.

Entre el sur de la Región de Atacama y tramo norte del Bío Bío se observará cielo despejado. El tramo sur de la Región del Bío Bío pasará de nubosidad parcial a despejado.

En las regiones de La Araucanía y de Los Ríos se espera cielo nublado variando a nubosidad parcial. En tanto, en la Región de Los Lagos se observará cielo nublado y chubascos (tramo sur) variando a nubosidad parcial.

En Aysén se espera nubosidad variable con presencia de chubascos, principalmente, desde Puerto Aysén al norte.

Mientras, en Magallanes se pronostica abundante nubosidad y precipitaciones con viento de hasta 100 kilómetros por hora.

Finalmente, Rapa Nui tendrá cielo mayormente nublado, el Archipiélago de Juan Fernández variará de nubosidad parcial a nublado y la Isla Rey Jorge, en territorio nacional, variará de nublado y viento de hasta 40 kilómetros por hora a nubosidad parcial.

El tiempo en Santiago mañana sábado
Para mañana sábado, en Santiago, se pronostica despejado y temperaturas extremas posibles de 12 grados la mínima y 32 grados la máxima.

www.meteochile.gob.cl

www.meteochile.gob.cl