temas del día

Notas


Conductor en estado de ebriedad es detenido tras colisionar con vehículo de Carabineros en Osorno

Publicado por
Envíanos tu corrección

Un accidente vehicular protagonizó un conductor en manifiesto estado de ebriedad, colisionando a un radiopatrullas de Carabineros en pleno centro de Osorno.

Según los antecedentes, la colisión fue por alcance y se produjo cuando el oficial de la Prefectura de Carabineros, Claudio Jiménez, acompañado por el conductor del vehículo, el Cabo 1º Marcelo Contreras, transitaba por la Avenida Juan Mackenna.

Al llegar a la intersección con calle Bernardo O’Higgins frenan por el semáforo que marcaba en rojo, acción que no fue advertida por quien los seguía, incrustándose en la parte posterior del radiopatrullas.

Carabineros realizó el alcotest al conductor del vehículo particular, dejando en evidencia su consumo de alcohol.

A pesar del accidente ninguno de los involucrados resultó lesionado.

Posteriormente, el hecho fue informado al fiscal de turno donde se evidenció que ambos conductores circulaban tanto con la documentación personal, como la de los respectivos vehículos al día.

El conductor del vehículo del accidente pasó a control de detención en calidad de imputado por conducción en estado de ebriedad y ocasionar daños a vehículo policial en accidente de tránsito.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados