temas del día

Notas


Concejales de Los Ángeles dan a conocer los lineamientos del nuevo periodo

Publicado por
Envíanos tu corrección

Cada uno de los concejales que asumió el cargo en el cuerpo colegiado de Los Ángeles tuvo palabras con respecto a los desafíos que representa asumir dichas funciones para el periodo 2012-2016.

Fue el caso de Teresa Stark, la primera mayoría de votos en concejales, quien sostuvo que una de sus prioridades será enfrentar los diversos problemas sociales de la comuna.

Aníbal Rivas dijo estar complacido por asumir un nuevo periodo pero matizó su alegría con la muerte de su hermano folclorista, Luis Rivas:

Myriam Quezada apuntó a que en su tercer periodo como concejala, consolidará el trabajo realizado, especialmente en el área de la salud.

Yasna Quezada, quien llega al cargo por primera vez, apostó por una buena comunicación entre el alcalde y los concejales para trabajar por el bien de la comuna.

Francisca Guzmán, que también llega por primera vez al Concejo Municipal, agradeció el respaldo ciudadano en su incipiente carrera política y señaló estar dispuesta a ayudar a la comunidad.

Víctor Salazar hizo ver que aunque ahora sea cercano políticamente al alcalde Esteban Krause, igualmente seguirá cumpliendo su rol fiscalizador.

Leonet Rosales destacó su intención de trabajar con los dirigentes, luego que lograra el cargo a través de los votos.

María Barra, quien también llega por primera vez al cuerpo colegiado, dijo que asume el trabajo con mucha responsabilidad desde su rol de dirigenta social.

Hay que tener en cuenta que el Concejo Municipal de Los Ángeles, de manera inédita en toda su historia, tiene una fuerte presencia femenina. De hecho, 5 de los 8 cargos de concejales están en manos de mujeres.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados