temas del día

Notas


Buscan a joven secretaria desaparecida en Concepción

Karina Valdés
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una secretaria de 28 años se encuentra desaparecida, generando enorme preocupación entre sus amigos, quienes interpusieron una denuncia por presunta desgracia en Concepción.

Desde el miércoles que nadie conoce el paradero de Karina Valdés, de 28 años, cuyo rastro se perdió en las inmediaciones de la laguna grande de San Pedro de La Paz.

Viste jeans oscuro, polera calipso, abrigo y zapatillas negras, mide 1 metro 60 y tiene tez clara, según la describió su amiga Marcela Betancourt, parte de las personas que la busca desesperadamente.

Las amigas interpusieron una denuncia por presunta desgracia en la PDI penquista, al tiempo que solicitan a la joven que se comunique para tranquilizar a quienes la conocen.

Karina, afectada por una relación sentimental, salió de un domicilio cercano a la laguna el miércoles y junto con desaparecer de la vista de los más cercanos, tampoco se ha presentado a su trabajo como secretaria ni contesta el teléfono móvil.

Marcela Betancourt | Pedro Cid (RBB)

Marcela Betancourt | Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados