temas del día

Notas


Anfuco presenta recurso de protección contra autoridades por supuestas prácticas antisindicales

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asociación de Funcionarios de la Conadi presentó un recurso de protección en contra de las autoridades del organismo por supuestas prácticas antisindicales.

Los trabajadores que este viernes completaron 5 días en paro indefinido, aseguraron que el Director y el Subdirector de la Conadi han incurrido en hechos para impedir esta movilización.

El presidente regional de la Anfuco, Germán Guardia, indicó que una de estas prácticas antisindicales quedó reflejada esta mañana, cuando tanto la Dirección Nacional como la Subdirección Sur estuvieron rodeadas de personal de fuerzas especiales de Carabineros.

Los trabajadores reiteraron que seguirán con la paralización hasta que las autoridades respeten el protocolo de acuerdo firmado entre el Gobierno y la ANEF, donde se establecía que no se despedirían funcionarios por motivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados