Este domingo 9 de diciembre se realizará el Rip Curl Festival en el Parque Quinta Normal, donde se presentarán los jamaicanos SOJA, Los Cafres, Aflora, 12 tribus, Ocean Soldiers, Los Tetas, Maxi Vargas y las bandas ganadoras de Santiago Joven.

En la lógica de explorar nuevos espacios para realizar actividades recreativas, fomentando el deporte y la diversión, Rip Curl optó este año por el Espacio Quinta Normal como escenario para la tercera versión de su Music Festival que se desarrollará este domingo 9 de diciembre a partir de las 14:00 horas.

El show, que reunirá a los mejores exponentes de la música latina pasando por el reggae, hip hop y rock, promete una agradable tarde para los asistentes quienes además podrán disfrutar de demostraciones de deporte y arte.

En el evento estarán presentes grupos internacionales como los jamaiquinos SOJA quienes presentarán su último disco, “Strenght to survive” y la banda argentina de reggae, Los Cafres, a quienes se suman los chilenos de Los Tetas, Maxi Vargas, Ocean Soldiers, Aflora y 12 tribus. Durante el show subirán también a escenario los ganadores del concurso Santiago Joven.

El objetivo de este concierto lo explica Tomás González, productor de la actividad “Con este evento queremos promover las actividades al aire libre como son el skate, el surf, slackline, high line, la escalada entre otras disciplinas deportivas, de las cuales tendremos talleres pero por sobretodo el Rip Curl Music Festival busca convocar a los seguidores de las increíbles bandas que traemos este año, a los deportistas y riders de las distintas disciplinas que mueve Rip Curl y fomentar el cuidado del medio ambiente a través de Rip Curl Planet”.

Con respecto a la elección del lugar para el concierto, González explica “Escogimos esta locación, principalmente porque va con la identidad Rip Curl, que es “THE SEARCH” la búsqueda de la nueva ola y nuevos espacios. Tratamos de llevar este concepto de forma extendida a lo que es un concierto donde finalmente encontramos un lugar nuevo donde no se hacen eventos de carácter masivos. El parque cuenta con muchas áreas verdes para que la gente pueda compartir y por ello hemos dispuesto de lugares para que puedan comer e hidratarse y tener un buen panorama de domingo” comenta Tomás González, productor del evento.

La tercera versión del Rip Curl Music Festival se inicia a las 14:30 horas y está contemplado que termine a las 21:00 horas. El ingreso será por calle Santo Domingo y el valor de la entrada es de $15.000 (preventa hasta el domingo) y $20.000 el día del festival. Los interesados pueden adquirir sus entradas en las tiendas de Rip Curl de Santiago, Rancagua y Viña del Mar.