Este sábado comenzará el cambio en el recorrido de los buses interprovinciales, medidas que fueron informadas a los usuarios por la seremi de Transportes, Gloria Basualto y el director (s) regional de Serviu, José Herrera en una intervención en terreno.

Cabe destacar que esta medida nace como una manera de mantener la seguridad mientras se ejecuten las obras del proyecto “Mejoramiento de la Subida Alessandri” en Viña del Mar.

Por medio de la entrega de volantes en autobuses, las autoridades explicaron a los pasajeros el nuevo trazado que tendrá el transporte público proveniente de las provincias de Petorca, Quillota, San Felipe, Los Andes y las comunas de Puchuncaví y Quintero.

A partir del 8 de diciembre los vehículos no transitarán por Av. Alessandri ni avenida Libertad, sino que continuarán por Camino Internacional-vía Las Palmas e ingresarán a la ciudad por el par vial Viana-Álvares.

Al respecto, Gloria Basualto señaló que “estamos pidiendo ayuda a todos los gobernadores que están con sus provincias que van a cambiar recorrido – agregó la autoridad de Transportes-, ya están informadas las líneas de buses, vamos a tener un gran plan de difusión, no sólo en Viña sino que también en todas las provincias nombradas”.