temas del día

Notas


Valdivia: Acceso a puente Cau Cau será pavimentado este verano

Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante este verano, el Ministerio de Obras Públicas pavimentará ambos acceso al puente Cau Cau, ubicado en Valdivia.

Así lo anunció la seremi de la cartera, Heidi Machmar, tras recorrer las obras de construcción y constatar un avance superior al 30 por ciento.

Machmar indicó que se pavimentarán ambos accesos al puente basculante (estructura construida sobre un canal navegable y que permite levantar las placas centrales para permitir el paso de las embarcaciones marinas), los que corresponden a las calles Manuel Agüero en Isla Teja y la Avenida España por Las Ánimas.

La iniciativa considera la construcción de aceras y una ciclovía; también se realizarán una serie de obras de paisajismo que incluyen el mejoramiento de las áreas naturales que rodean el proyecto, tales como el río y zonas aledañas a la avenida Manuel Agüero.

Cabe mencionar que esta construcción, cuya inversión asciende a los 15 mil 700 millones de pesos, es ejecutada y financiada por el Ministerio de Obras Públicas de Los Ríos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados