Este jueves 6 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, se llevará a cabo el lanzamiento oficial del Agrosuper Ironman 70.3 de Pucón 2013, en las terrazas del Mallsport, en Santiago.

Dicho evento, se enmarca en una nueva edición de “La Carrera más Linda del Mundo”, competencia que se llevará a cabo el 13 de enero de 2013 y que año a año congrega a más de mil deportistas de todo el mundo.

En dicha oportunidad, estarán presentes autoridades del Club Deportivo Universidad Católica, como el director de la competencia, Cristián Ulloa, personeros de Gobierno, dirigentes de esta disciplina, entrenadores y deportistas.

Cabe recordar que para la edición 2013, ya están confirmados algunos de los mejores exponentes de esta dura y exigente disciplina deportiva, como el campeón defensor, el brasileño Guilherme Manocchio; sus compatriotas Santiago Ascencio y Reinaldo Colucci, actual medallista panamericano; el argentino Daniel Fontana, el español Marcel Zamora, los estadounidenses Ben Hoffman, Luke Mckenzie y Michael Lovato, este último logró el 7° lugar en el Ironman 70.3 de Cozumel, en México y el crédito nacional Felipe Van de Wyngard, constante animador de las competencias.

Mientras que en Damas, ya se conocen los nombres de la representante del triatlón UC, Valentina Carvallo, las norteamericanas, Heather Gollnick, Linsey Corbin y Amanda Lovato y la australiana Amanda Balding.