El mediocampista chileno Felipe Seymour quedó en duda en el Genoa para participar este domingo en la visita a Pescara, por la 16ª fecha de la Serie A italiana, al sufrir una contusión en la última práctica.

El ex jugador de Universidad de Chile recibió un fuerte golpe en el entrenamiento de este jueves y en las próximas horas será evaluado por el cuerpo médico ‘grifone’ para ver si podrá jugar este fin de semana.

Recordar que el nacido en Pirque está en la mira del Torino de cara a la segunda parte del Calcio. De esta manera, el blondo volante podría dejar el equipo que dirige técnicamente Luigi De Canio en enero próximo, cuando se inicie el mercado invernal de pases en el Viejo Continente.

Seymour no se ha podido afirmar como titular en el Genoa desde la llegada de De Canio como estratego y por ello el Torino ha mostrado interés en ficharlo. Es difícil que se marche a préstamo, pero una co-propiedad es posible.

Genoa, cuadro donde también milita el volante nacional Cristóbal Jorquera, ha sostenido una campaña bastante irregular en el presente campeonato al estar en el 18º lugar, en zona de descenso a la Serie B, con 12 unidades.