temas del día

Notas


Sánchez y Vidal aparecen en lista de los jugadores más valiosos del mundo

Sánchez – Vidal | Simón Collado
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un estudio de la consultora brasileña Pluri sitúa a los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal entre los futbolistas más valiosos del mundo, listado que encabeza el atacante argentino Lionel Messi.

El ‘Niño Maravilla’, delantero del FC Barcelona, se ubica en el lugar 27 al estar valorado en 35,5 millones de euros, mientras que el volante de la Juventus de Turín aparece en la plaza 51 con un monto de 28,5 millones de la divisa del Viejo Continente.

En el estudio realizado el año pasado, el tocopillano estaba en el 57º lugar, mientras que el ex Colo Colo y Bayer Leverkusen se situaba 97º.

Messi, ariete del Barça y el mejor jugador del mundo en la actualidad, es el primero de la lista al estar avaluado en 140 millones de euros.

En el segundo lugar del ranking está el atacante portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo (96,3 millones de euros), y tercero el volante español del FC Barcelona, Andrés Iniesta (68,4).

‘Top-Ten’ de los futbolistas más valiosos.-

1. Lionel Messi (ARG/FC Barcelona) 140 millones de euros

2. Cristiano Ronaldo (POR/Real Madrid) 96,3

3. Andrés Iniesta (ESP/FC Barcelona) 68,4

4. Wayne Rooney (ENG/Manchester United) 60,2

5. Radamel Falcao (COL/Atlético de Madrid) 56,1

6. Neymar (BRA/Santos) 55

7. Sergio Agüero (ARG/Manchester City) 53,7

8. Cesc Fábregas (ESP/FC Barcelona) 51

8. David Silva (ESP/Manchester City) 51

10. Mesut Ozil (GER/Real Madrid) 44

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados