Atlas de Guadalajara tiene al mediocampista chileno Rodrigo Millar, actualmente en Colo Colo, como el principal candidato para reforzar la zona media de los ‘Zorros’ de cara al Torneo Clausura mexicano 2013.

Según el portal azteca mediotiempo.com, la directiva del cuadro de Jalisco “sigue en su búsqueda por traer al volante ofensivo que Tomás Boy requiere para el equipo y el chileno Rodrigo Millar es el candidato más fuerte en estos momentos para venir a vestirse de rojinegro, así lo informó una fuente cercana a la institución”.

“El jugador cuenta ya con una amplia experiencia en el futbol, sobre todo en Chile, ya que ha sido seleccionado nacional, además de tener regularidad con Colo Colo. En el extranjero jugó para el club colombiano Once Caldas”, agrega.

Incluso, la publicación reveló que la regencia de Atlas ya ha sostenido conversaciones con el agente del ‘Chino’ con el fin de acercar posiciones. Incluso, el representante del formado en Huachipato “se ha comunicado con varios contactos a México para pedir referencias de Atlas”.

“En estos momentos, la Directiva de los rojinegros se encuentra trabajando para tratar de cerrar dicha opción y con ello llenar la plaza de extranjero que dejó la salida de Luis Bolaños”, sostiene Mediotiempo.

De concretarse el traspaso, Millar será el tercer chileno en la plantilla del Atlas, tras el arquero Miguel Pinto y el delantero Héctor Mancilla, aunque esté último está cerca de partir al Morelia para la próxima campaña.