Sin daño en su parte estructural o con daños en sus cerraduras y con todos los elementos que su dueño mantenía en su interior, apareció en la mañana de este jueves un automóvil marca Chevrolet reportado por robo en la jornada del miércoles en la población Parque Norte 2 del sector de Franke.

Un llamado al nivel del 133 de Carabineros alertó sobre la presencia de un automóvil en la intersección de las calles Santiago e Iquique, a solo metros de la Subcomisaría Rahue, por lo que efectivos de la misma unidad concurrieron al lugar para constatar la denuncia.

Al respecto, el teniente Felipe Acuña manifestó que se sospecha si realmente fue un robo, dado que el propietario mantenía una serie de herramientas en el vehículo que no fueron sustraídas, y que si bien la chapa de contacto tenía problemas, el mismo dueño reconoció que era un daño que mantenía por meses.

En el lugar levantó evidencias personal especializado de la SIP de Carabineros, quienes informaron que no pudieron encontrar antecedentes relevantes que les permitieran determinar efectivamente si fue producto de robo.

Del hecho se dio cuenta al fiscal de turno, quien determinó que el automóvil sea entregado a su propietario, al cual se le tomó la declaración correspondiente en la unidad policial del sector.