temas del día

Notas


Patricio Yáñez: “Estos milagros existen y yo lo pude vivir”

Patricio Yáñez
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sus primeras declaraciones tras el infarto cerebral sufrido el pasado martes realizó el ex seleccionado nacional y comentarista televisivo Patricio Yáñez.

Recordemos que Yáñez realizaba ejercicios en un centro deportivo del sector oriente de la capital cuando un coágulo afectó la llegada de sangre al cerebro durante hora y media, llegando en estado hemipléjico a la Clínica Santa María.

“En la ambulancia dije para dónde me llevan, decía que sólo perdí el equilibrio y me caí”, fue parte del relato que hizo a Vive Deportes, que reproducimos para ustedes.

“He sido súper bien acogido por los amigos y la familia. Estos milagros existen y yo lo pude vivir”, añadió el Campeón de América con Colo Colo en 1991.

Según los médicos que tratan la afección sufrida por el ex futbolista, las jornadas de hoy y mañana serán claves para definir su salida del recinto hospitalario.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados