temas del día

Notas


Opositores a Mursi queman sede de Hermanos Musulmanes en El Cairo

Publicado por
Envíanos tu corrección

Los opositores al presidente egipcio Mohamed Mursi prendieron fuego a la sede principal de los Hermanos Musulmanes el jueves en El Cairo, tras tomar por asalto el lugar, declaró un portavoz del movimiento islamista a la AFP.

“Doscientos bandidos llegaron a la sede. Los miembros de la seguridad trataron de impedir que entraran, pero algunos penetraron por la puerta trasera, saquearon el lugar y le prendieron fuego. Todavía está en llamas”, dijo el portavoz Mahmud Ghozlan.

Un responsable de la seguridad dijo, sin embargo, que el incendio era limitado y que la policía había rechazado a los manifestantes.

El ejército egipcio desplegó tanques y estableció un perímetro con alambradas de seguridad alrededor de la presidencia, luego de los choques entre partidarios y adversarios del presidente que causaron, según las autoridades, siete muertos y centenares de heridos en la noche del miércoles al jueves.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados