A sólo pocos horas de embarcarse a Córdoba se encuentra la revelación nacional del motociclismo de velocidad, Maxi Scheib, para disputar, en Alta Gracia, la última fecha válida del Campeonato Argentino de Velocidad en la máxima categoría del motociclismo trasandino, la 600 Súper Sport.

El representante nacional, que ya cuenta con dos fechas corridas en Argentina y ambas con un muy buen desempeño (6º y 5º lugar respectivamente), se encuentra satisfecho, pero no conforme, del rendimiento logrado hasta ahora en las pistas del país vecino. “Estoy corriendo con pilotos que actualmente están compitiendo en el Moto 2 del Campeonato Español y de tiempo hemos estado a 400 milésimas del actual campeón argentino”, indicó Scheib.

Maxi Scheib actualmente se encuentra en el lugar número 11 del ranking general, donde hay 20 pilotos compitiendo y donde él ha participado sólo en dos fechas. “El objetivo final es quedar dentro de los mejores ocho pilotos de Argentina y ratificar el nivel en el Iberoamericano de Uruguay el fin de semana del 15 y 16 de diciembre ganando un podio. De esta forma finalizar el año de la mejor forma posible para comenzar a programar la próxima temporada en el Campeonato argentino y chileno”, reflexionó.

La competencia organizada por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (Camod) está pactada para que el día sábado se realicen los entrenamientos oficiales y las clasificaciones; y el domingo la carrera final.