El volante de Colo Colo, Rodrigo Millar, señaló no estar al tanto de un ofrecimiento concreto de parte del Atlas mexicano para enrolarse al club azteca a inicios del año 2013.

El “Chino” dijo sin embargo, que sería una linda oportunidad a esta altura de su carrera.

“En realidad tengo que tener claro que tengo 31 años y las posibilidades de ir a jugar en una liga así se hace más complicado. Además siempre ayuda estar en una liga más competitiva para estar en la selección”, dijo.

Agregó que “si esto se da y es bueno para Colo Colo y para mí lo analizaré. Si es conveniente me quedo con de estoy cómodo y feliz como siempre”, enfatizó.

“Me queda hasta junio del próximo año. No he conversado nada con Labruna ni con los dirigentes. Con lo que se ha escuchado estoy en los planes de seguir. Si no se da lo de México, me quedo a cumplir mi contrato en Colo Colo”, aseveró.

Rodrigo Millar asume que subió su nivel en este segundo semestre tanto en la parte física como futbolística: “Estoy en buenas condiciones para pelearle al cualquier volante nacional”, dijo en cuanto a una posible nominación a la selección.

Acerca de un ofrecimiento del Monterrey, otro club azteca, Millar también desconoció avances.

Escuche aquí el diálogo del volante albo con los panelistas de Bío Bío Deportes, además del informe de Marcelo Tapia con la realidad alba.