Notas


Más de 24 mil pensionados del Bío Bío se beneficiarán con rebaja de porcentaje de cobertura de Salud

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A partir de este mes, más de 24 mil pensionados de la región del Bío Bío se verán beneficiados con la rebaja en sus cotizaciones desde el 7% al 5% para la cobertura de Salud.

La noticia la dio a conocer el director del Instituto de Previsión Social en la zona, Edmundo Novoa, quien destacó el trabajo de la segunda etapa que beneficia a miles de personas que tienen más de 65 años de edad e integrar un grupo familiar perteneciente a los cuatro primeros quintiles de la población.

También se hizo el llamado a no preocuparse, ya que todas las personas a las que se les realizó el descuento desde el 7% al 5%, conservarán todos sus beneficios de salud vigentes al uno de diciembre de este año.

El director del IPS indicó además que si las personas tienen reclamos o desean conocer si cuentan con el beneficio deben ingresar a la página web del beneficio, o comunicarse al teléfono 600 440 0040.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados