temas del día

Notas


Loeb confirma participación en rallys de Montecarlo, Suecia y Francia

Tiago Fernandes (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El francés Sebastien Loeb, nueve veces campeón del mundo de rallys, participará en de “tres a cinco” pruebas del calendario de 2013, entre ellas las de Montecarlo, Suecia y el Rally de Francia-Alsacia, confirmó el piloto este jueves en Abu Dabi.

Loeb y su equipo Citroën Racing celebraron una conferencia de prensa para marcar el inicio del patrocinio del emirato de Abu Dabi, que durante mucho tiempo estuvo asociado a la escudería Ford, que se retiró del mundial al finalizar la pasada temporada.

El piloto, que anunció al finalizar la temporada que en 2013 no participaría en la totalidad de la temporada, por lo que renunciaba a la consecución de un décimo título consecutivo, podría anunciar más adelante su participación en alguna otra prueba del mundial, como el Rally de Argentina.

El francés participará también en lagunas carreras de GT (turismos) con el objetivo de participar en 2014 en el Campeonato Mundial de Automóviles de Turismo (WTCC).

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados