Personal de la Sección Huellografía del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) de la PDI de Concepción logró identificar científicamente a un hombre que fue atropellado por el tren a la altura del puente de arco en la comuna de Talcahuano.

La víctima fue identificada como Héctor Omar Ortega Mora, de 49 años, un hombre que se encontraba en situación de calle y que ayer, según afirman testigos, estaba caminando por la vía férrea en estado de ebriedad cuando fue arrollado por el bíotren.

Por otra parte, el Lacrim trabaja para dar con la identidad de un cuerpo encontrado la noche de ayer en unos matorrales, a un costado de la línea férrea, en el sector playa negra de la comuna de Coronel.

Sin embargo la labor no es fácil, ya que el cadáver presenta un avanzado estado de putrefacción, con una data de muerte de más de 15 días.

Según las primeras indagaciones de la Brigada de Homicidios no habría intervención de terceras personas, sin embargo no se descarta hasta que se tenga el resultado de la autopsia para determinar la causa de muerte.