La Policía investiga un homicidio ocurrido al interior de un inmueble ubicado en el patio de fondo de un local nocturno de calle Agua Fría, en la ciudad de Molina. Pasadas las 8 de la mañana de este jueves, el autor del homicidio se entregó a la policía y relató a los funcionarios el crimen que había cometido.

El fiscal subrogante Marcelo Garrido, se constituyó en el lugar junto a peritos de la Brigada de Homicidios de la PDI. Según las primeras versiones, el autor habría pasado toda la noche junto a la víctima identificada como Mónica Bustos Chávez de 28 años, según informa Vivimos La Noticia.

“Se presenta un sujeto en la Cuarta Comisaría de Carabineros dando cuenta que a raíz de una discusión que había mantenido en un local nocturno, le había propinado unos cortes con un arma blanca a una mujer. El arma blanca la andaba portando, la había lavado y se la entregó a Carabineros. La policía se constituye en el lugar y efectivamente constatan que existe una mujer que se encontraba sin vida”, afirmó el fiscal Garrido.

Según lo relatado por el acusado de 35 años, se habría producido una discusión por problemas de dinero, tras lo cual agredió a la víctima quien logró salir de la pieza para pedir ayuda, sin embargo debido a las heridas dejó de existir en el mismo lugar.

Por orden de la fiscalía, peritos realizaron diversas diligencias en el sitio del suceso y al arma homicida, mientras que el presunto autor será llevado este viernes ante el Tribunal de Garantía de Molina, donde el Ministerio Público podría formalizar cargos en su contra o solicitar ampliar el plazo de la detención a la espera de los peritajes requeridos.