Un trabajador de 71 años murió trágicamente tras ser atacado por 4 perros de la raza Pitbull. El hecho se registró al interior de su vivienda, ubicada en el pasaje Aldunate de la población Independencia 5, en San Fernando.

De acuerdo a los antecedentes recopilados, José Ramón Jeria Jiménez habría intentado alimentar a los animales, siendo desconocido por ello, quienes lo atacaron hasta causarle la muerte.

Vecinos alertaron a Carabineros, personal que llegó al lugar. No obstante uno de ellos fue atacado, por lo que debió hacer uso de su arma de servicio, sacrificando al perro.

Los mismos antecedentes recopilados en el lugar dan cuenta de que ya existían denuncias por ataques de los canes y que incluso se multó a sus dueños por no mantenerlos a buen resguardo.

Por instrucciones del fiscal de turno se dispuso la concurrencia del personal especializado de la Brigada de Homicidios de Rancagua para los peritajes de rigor, en tanto se espera una resolución del magistrado para ver el destino del resto de los animales.